Documento sin título
772-323-0351 / Fax: 772-323-0484 info@logosred.com    
 
Documento sin título
  CSS MenuMaker
PREGUNTAS FRECUENTES
Home / Preguntas Frecuentes
 

¿Qué es un dominio?

Un dominio es la Identidad de su empresa en la Internet. Los nombres de dominio son únicos y son empleados en la Web, en el correo electrónico y en los principales servicios implementados en la red. Así por ejemplo www.logosred.com es un dominio de Internet. Ud. debe considerar registrar el nombre su empresa, su marca o su proyecto, pues cada día se registran miles de dominios, no se arriesgue a perder el suyo.

¿Qué es un hosting?

Hosting o Alojamiento Web, es el espacio asignado en un servidor que está conectado las 24 horas del día, los 365 días del año a la gran RED (Internet), este espacio es útil para poder subir los archivos de nuestra página web y que estos sean vistos a nivel mundial, bajo el enmascaramiento del dominio, tanto hosting como dominio van de la mano, ambos servicios son necesarios, para que le lleguen sus correos por la dirección y sean almacenados en su espacio web (hosting).

¿Qué es Transferencia y Cuanta Transferencia Necesito?

Transferencia: Muy pocas personas saben la transferencia que tiene o tendrá su sitio. El ancho de banda es la cantidad de kilobytes que su sitio web podrá "transferir" o mostrar por el periodo de un mes, y depende directamente de la cantidad de visitas que tenga la página. Por ejemplo: si su página pesa 100 kb y recibe 10.000 visitas en el mes, su transferencia mensual será de (100kb x 10.000) 1.000.000 de KB, es decir 1.000 Megabytes (1 Gigabyte). Por lo tanto, mientras mayor ancho de banda tenga su plan, podrá ser visto (potencialmente) por más visitantes. Estos ejemplos son relativos, ya que en realidad una web no pesa solamente eso, ya que tambien contemos, las imágenes, los flashes, los correos, etc. Todos estos consume su transferencia.

¿Puedo Transferir un dominio a LogosRed.com?

Si tiene problemas con su proveedor de hosting y dominios, que espera, porqué sufrir más dolores de cabeza, ocasionados por fallas en los correos, no se ve tu página web las 24 horas del día, tenemos la solución, nosotros le ayudaremos a trasladar todo su servicio a nuestros servidores, le asesoraremos paso a paso, tenemos la experiencia.

¿Qué es Cpanel?

CPanel es el panel de control para empresas de alojamiento web líder en el mercado. Su atractiva interfaz web es la preferida por los usuarios de miles de compañías en todo el mundo. Tareas como crear subdominios, añadir cuentas de correo, instalar scripts, proteger directorios, crear bases de datos... son sencillas de realizar por los propios usuarios sin necesidad de la intervención del personal técnico. Acompañando a CPanel, la aplicación WHM (WebHost Manager) le permite administrar un gran número de funciones de su servidor: creación de cuentas de usuario, manejo de la cola de correo, gestión de paquetes de alojamiento, reinicio de servicios, configuración de los servidores de nombres, y un larguísimo etcétera. CPanel está disponible para Linux y Windows.

¿Qué es un DNS?

DNS (Domain Name Server): Servidor de nombres. Es el equipo que resuelve los nombres de dominios. El Sistema de Nombres de Dominio o DNS: es un sistema que traduce un nombre de dominio a un número IP y, de esta forma, se localiza el servidor donde reside un sitio Web. Cada página web tiene una dirección IP asignada. La función de los servidores DNS es traducir el nombre de cada página a su correspondiente dirección IP. La propagación es el tiempo durante el cual la información de sus NS es dispersada en los servers de la red de Internet.

¿Tengo acceso FTP?

Para acceder a su espacio de web hosting en nuestros servidores, usted tiene una o más cuentas FTP que le permitirá ingresar remotamente a todas sus carpetas (bases de datos, sitio web, etc.) para subir archivos tantas veces como necesite las 24 horas, los 365 días del año. ¿Cuento con un sistema de estadísticas de mi Sitio? Sí, Usted cuenta en el Panel de Control con un completo sistema de estadística, puede ver quién visitó su sitio, que páginas navegó, cuánto tiempo estuvo, de dónde provino, y muchos datos más.

¿Qué es FTP?

Protocolo de Transferencia de Archivos FTP son las siglas de File Transfer Protocol, es decir, Protocolo de Transferencia de Archivos. Es un sistema que permite enviar y recibir ficheros entre computadores a través de la red Internet. Con el fin de facilitar la creación de tu web, los servidores comerciales disponen de un sistema de FTP, mediante el que puedes enviar rápidamente y de una sola vez todos los ficheros que desees publicar en tu página u otros ficheros: imágenes, archivos de audio, etc.

¿Qué necesito para usar el FTP de un servidor?

Necesitas un programa de FTP. En cualquier sitio de descarga de archivos comercial se dispone de varios software FTP.

¿Cómo funciona un programa de FTP?

Primero debes configurar el programa para acceder a tu cuenta. Éstos son los datos que necesitas: Servidor, IP, server, host: ftp.servidor.com Puerto: 21 Usuario, user: tu nombre de usuario o Loginname Clave, Password: Tu clave de acceso con ese servidor una vez configurado, ejecuta la opción de conectar. Una vez conectado, podrás ver las carpetas y ficheros de tu disco duro en un lado, y las carpetas y ficheros de tu sitio web en el servidor. No tienes más que seleccionar uno o varios ficheros y arrastrarlos a la carpeta o directorio de tu sitio web que desees: los archivos se irán transfiriendo uno a uno.

¿Puedo subir ficheros de cualquier tipo y tamaño por FTP?

Generalmente los servidores tienen restricciones en cuanto a archivos ejecutables o del sistema, también hay restricciones en el tamaño, normalmente, no mayor de 1.5 Mb por archivo. Pero una página web bien diseñada no debe tener archivos de ese tipo.

¿Qué es Apache ?

Es una forma simple de referirse a la Apache Software Foundation, una organización norteamericana que se autodefine como el objetivo de «... facilitar ayuda organizativa, legal y financiera para los proyectos del software tipo Open Source (código abierto). Uno de los proyectos más populares de Apache es el desarrollo y suministro -de forma gratuita y libre- un software de servidor HTTP conocido como servidor Apache...

¿Qué es PHP?

El PHP -acrónimo de «PHP: Hypertext Preprocessor»- suele definirse como: un lenguaje interpretado, de alto nivel, cuyo código va insertado en páginas HTML y que es ejecutado en el servidor. Es un lenguaje de estilo clásico, cercano en su sintaxis a JavaScript o a C++. La gran diferencia con los otros lenguajes -Java o JavaScript- es que mientras que estos se ejecutan en el navegador, PHP se ejecuta en el servidor y envía los resultados al navegador en forma de página web.

¿Qué se necesita para trabajar con PHP?

Para trabajar en modo local necesitas tener instalado en tu ordenador un servidor Apache para Windows....

 
Documento sin título
Atención al Cliente
Soporte las 24/7
Comuníquese con nuestra empresa y responderemos a la brevedad posible
772-323-0351 / Fax 772-323-0484
  Si necesita ayuda envíenos su consulta al:
 
 
E-mail: info@logosred.com
 

LOGOS RED DESIGN

Crear soluciones tecnológicas eficientes, rentables e innovadoras, de forma responsable y comprometida con nuestros clientes, que permitan
mejorar considerablemente las empresas que contraten cada uno de nuestros servicios.

2001 - 2018 © LogosRed es una Marca de la Empresa Logos Media Ministries International |