Documento sin título
772-323-0351 / Fax: 772-323-0484 info@logosred.com    
 
Documento sin título
  CSS MenuMaker
hosting web Profesional
Home / Hosting Web Profesional
Documento sin título
 
creamos tu ministerio en internet...
HOSTING WEB PRFESIONAL, CONTAMOS CON SERVIDORES PROPIOS Y AL 99.99% DE SEGURIDAD

En Logos Red le garantiza la seguridad, estabilidad en el alojamiento de su página web. Además, contamos con diversos planes económicos que se ajustan a sus necesidades, sin descuidar la calidad del servicio que les brindamos a nuestros clientes y sobre todo que contiene la cantidad de espacio real que se le está ofreciendo.

Nuestros Planes de Hosting económicos compartidos son de precios económicos y pagos mensuales, compartimos recursos en varios servidores. La estabilidad y gestión de nuestros servidores hacen que nuestros hosting sea seguros y estables al 99.9%.

Nuestro Datacenter se encuentra ubicado en Estados Unidos y cumple con los altos estándares de seguridad y funcionalidad, además contamos con un personal altamente especializado que constantemente está monitoreando el servicio de hosting.

 
 
 
 
¿Qué te ofrecemos?
 
DATA CENTER PROPIO
Logos Red posee centro de datos propio ubicado en Houston Texas - Estados Unidos el cual nos permite un control total de los servicios entregados, respuestas inmediatas y reales.
 
 
SOFTWARE DE ADMINISTRACION
Instalador automático de aplicaciones como Joomla, WordPress, magento y muchos más, sin complicaciones y con tan sólo unos pocos clics. Su propio gestor de contenidos con un Hosting de Calidad.
     
 
MIGRACIÓN GRATIS
Si usted proviene de otro proveedor, nosotros nos encargaremos de trasladar sus archivos y base de datos a nuestros servidores completamente gratis.
 
 
RV SITE BUILDER GRATIS
Todos nuestros planes de alojamiento incluyen una herramienta llamada RVSitebuilder la cual permite elaborar en cuestión de minutos un sitio web completo y totalmente funcional.
     
 
RECURSOS GARANTIZADOS
Utilizamos tecnología CloudLinux en todos nuestros planes.  Esto significa que jamás le afectarán las pérdidas de rendimiento a causa de un consumo excesivo por parte de otro usuario.
 
 
PANEL DE CONTROL
Todos nuestros planes de alojamiento cuentan con una interfaz de administración web amigable en español y compatible con cualquier dispositivo (Nuevo Cpanel Paper Lantern)
 

Web Hosting Profesional

Contamos con más de 10 años de experiencia ofreciendo servicios de Web Hosting en Estados Unidos, en la actualidad contamos con servidores posicionados en diferentes ubicaciones dentro de nuestro país (Servidores 100% Seguros) permitiéndonos ofrecer una excelente conectividad y estabilidad donde se encuentre. Además contamos con un equipo profesional altamente calificado que lo ayudará en lo necesite y cuando lo estime necesario (24 horas al día).
 

Data Center Porpio

LogosRed posee centro de datos propio ubicado en Texas U.SA. el cual nos permite un control total de los servicios entregados..
   

99.99% de tiempo de actividad

Funcionamiento ininterrumpido del servidor gracias a nuestro sistema de múltiples conexiones de ISP.
   

Límite máximo de velocidad

Hardware, software y equipos de última generación junto a servidores con suficiente ancho de banda (conexión de 100 megabytes)

Alojamiento Seguro

Los servidores de Logos Red están protegidos para contrarrestar los ataques de hackers y proteger así los datos personales y privados.
   

Alta Seguridad

Firewall que protege su sitio web de los ataques de denegación de servicio y mantiene la información de entrada y salida segura.
   

Soporte 24/7

Servicio profesional y efectivo que brinda soluciones Web precisas, disponible 24 horas del día por vía e-mail y Chat.
 
 
Planes Hosting Web Porfesional
 
Documento sin título
Atención al Cliente
Soporte las 24/7
Comuníquese con nuestra empresa y responderemos a la brevedad posible
772-323-0351 / Fax 772-323-0484
  Si necesita ayuda envíenos su consulta al:
 
 
E-mail: info@logosred.com
 

LOGOS RED DESIGN

Crear soluciones tecnológicas eficientes, rentables e innovadoras, de forma responsable y comprometida con nuestros clientes, que permitan
mejorar considerablemente las empresas que contraten cada uno de nuestros servicios.

2001 - 2018 © LogosRed es una Marca de la Empresa Logos Media Ministries International |